Cuantos Cursos De Reiki Hay

Perseo y Medusa smbolos ocultos

Perseo y Medusa símbolos ocultosHablare sobre la realidad que existe sobre ciertos mitos, que muchos son una realidad ocultada por siglos, que guardan símbolos ocultos espirituales.En la historia de medusa, medusa representa dos aspectos ocultos, simboliza aspectos psicológicos y crímenes, por un lado, medusa representa la mujer que es violada, medusa en su símbolo oculto representa entonces cualquier mujer violada, y que ella sufre en vida, sin importar ya nada ella cae en tristeza, frustración, dolor, desesperación y desilusión. Así esa mujer violada se hunde en dolor y rechazo hacia el hombre. Por otro lado Medusa en su lado oscuro y siniestro representa el aspecto oscuro del hombre o mujer que se pierde en el vicio de la prostitucion, medusa es castigada por este vicio de la prostitucion y lanzada al averno o infierno.Medusa esta llena de serpientes, cada serpiente.

Es un delito o crimen de tipo sexual, ya violación, pederastia, infrasexo, prostitucion, pedofilia, etc. Así cada serpiente en el pelo de medusa representa un acto negativo de tipo sexual, cada pelo en medusa es un órgano sexual masculino que gana una mujer que se prostituye o adultera, destruyendo matrimonios, produciendo enfermedad, divorcios, trayendo hijos sin padre o hijos huérfanos y provocando abortos. Perseo representa cualquier persona iniciado para el Espíritu Santo que busca su purificación, Perseo en su símbolo oculto tiene ese mismo defecto y crimen en su interior que tiene que eliminar para purificarse, tiene el defecto de medusa su propio moustro u ogro particular, como destino Perseo tiene que luchar contra su propia creación negativa , ya diablos o actos negativos de antiguas vidas , si es que Perseo quiere tomar el vino de los Dioses y tener vida eterna, tiene.

Que eliminar ese horrible creación de su interior que son actos negativos o actitudes negativas.Cada hombre que mira a una hermosa dama con ojos feos y cometen el crimen de adulterio, o prostitucion, ellos infringen la ley, mueren poco a poco para el Espíritu Divino o Santo Espíritu o ESPIRITU SANTO que es LA MADRE DIVINA, el hombre que mira a una doncella o jovencita con ojos feos, ellos mueren para el espíritu, medusa también representa la mujer que es abandonada, sufre sola y es olvidada por el hombre, medusa refleja la parte de dolor de la Mujer que fue violada, en su imagen siniestra muestra lo feo que es la misma persona que hizo dicho crimen de abusar sexualmente , muestra su aspecto horrible como imagen propia. En el mundo del espíritu todos somos feos, nos miramos como medusa, lleno de serpientes negras y rostro feo, y que simboliza una mujer u hombre que se prostituye o.

Cometió adulterio o infidelidad, no solo en Mente, Deseos y Actos.La Madre Divina rebela nuestro interior psicológico, ella la Mujer vestida de Blanco llora por sus Hijos, se muestra como LA LLORONA o una VIRGEN QUE LLORA vestida de blanco y vestidos viejos representa La Mujer que fue violada, La Madre Divina vestida de Llorona dice HAY MIS HIJOS, POBRES DE MIS HIJOS CUANTOS CRIMENES ESTAIS HACIENDO y PAGAREIS POR ELLO.La mujer que se prostituye día con día, tiene a su medusa viva muy negra y poderosa, difícil de matar por el ESPIRITU SANTO, con espada que no existe, ni espejo de observación que no descubre sus defectos.Escrito con palabras de fuego, ancho es la puerta que conduce al infierno, ancho es la puerta de la prostitucion que conduce al infierno. Angosta es la puerta de un solo amor, angosta es la puerta que conduce al cielo y se conquista con un solo amor amando de manera.

Perfecta a la esposa. Perseo bajo a los infiernos a eliminar su horrible creación, fue a matar a su propia Medusa.Recordemos lo que dijo JESUS, SED PERFECTOS, como vuestro Padre es perfecto, esta claro que no somos perfectos y si imperfectos, realizamos errores, crímenes o delitos, concientes o inconcientes. Recuerde también que Jesús descendió tres días al infierno, porque y para que. Esta claro, Es claro que Jesús de Nazaret elimino de su interior el dragón de 7 cabezas o 7 pecados capitales que carga cada hombre, expulso de su interior esos actitudes negativas, que son Ira, Lujuria, Codicia, orgullo, Envidia, pereza, Gula, cada defecto es legión y tiene miles de defectos, que hay que eliminar, Jesús realizo esa tarea y expulso de su interior, lo inferior o negativo, venciendo al diablo.Y Odiseo fue castigado, Zeus su padre con dialogo conciente con Apolo prometieron algún día que cobrarían los actos.

Equivocados de Odiseo y tendrá que sufrir por ello, entonces Odiseo errante camina en la tierra pagando sus deudas y crímenes.Y que hijo no es castigado cuando actúa mal. Este símbolo esta muy relacionado a la parábola del hijo prodigo en la Biblia, que se habla que cuando el joven heredo una fortuna del Padre, gasto toda su fortuna en vicios, delitos y crímenes, hizo y deshizo, cuando era miserable reflexiona acerca de su vida y decide regresar a la casa del padre, pero antes de regresar a la casa del padre tiene que pagar sus crímenes u actos negativos o equivocados. Deudas tienes deudas hay que pagar si tu quieres regresar a la casa de tu Padre, el Dios padre interno particular es la Ley dentro de nosotros el decide si vivimos en casa de palo o ladrillo, en casa de cartón o habitación lujosa, en una religión u otra, en un país u otro, enfermo o sano esto es Karma o Darma y es LEY.

De justicia de amor y terror que cumple sus preceptos.En el Apocalipsis de san Juan nos hablan de la bestia y el dragón de 7 cabezas, ese dragón representa los 7 pecados capitales, que son defectos psicológicos o actitudes negativas, que son, lujuria, ira, codicia, envidia y surgen en el interior en la mente, emociones , sentimientos, deseos y actos, etc., Así hoy día la industria de la televisión, cine y revistas siguen a la gran ramera es decir hombre o mujer que se prostituyen, que son comprados o son vendidos, he ahí la lujuria asociado a la codicia por el dinero y robo, pues pagan fuerte sumas de dinero , mucho cuidado por comprar pues quien compra, vende su alma y espíritu, y recibe la peor clase de espíritus indignos, sospechas que la locura es enfermedad o castigo de Dioses, Dios no castiga , cobra actos negativos, ley es ley y cumple sus preceptos.El dragón de 7 cabezas.

Leave a Reply