Curso De Reiki Precios

Aprender Reiki

Reiki significa la palabra Reiki sanacion La palabra REIKI es portadora de un significado muy interesante por lo prometedor. La palabra REIKI en su conjunto, con la unión de REI y de KI terapia nivel en principio tiene el significado de universal sabiduria divina la sabiduria de un ser supremo practicante es guiado por una fuerza superior a brindar felicidad conseguir equilibrar las energias del cuerpo e instalar la paz interior ki: tiene el significado de energia vital de energia.

De vida se trata de energia fisica y de la energia espiritual que fluye aprender reiki sanacion terapia nivel la energia que es desbloqueada se transforma en energia positiva el practicante debeb adquirir la capacidad de transmitirla tecnicas de imposicion de manos reikiterapia tecnicas correctas la responsabilidad y la solidaridad hacia un semejante permanecen implicitas en la preactica de reiki por eso te invito a mi blog reikiterapia suscribete a mi canal.

Cmo Aprovechar los Cursos a Distancia en tu Empresa

Hola, hoy hablaremos sobre como aprovechar los cursos en línea para mejorar tu empresa Soy Roberto Matute y todos los lunes te traigo ideas para mejorar tu negocio usando Internet Uno de los retos de cualquier emprendedor es mantener a su equipo de trabajo capacitado y motivado para atender mejor a sus clientes Internet te ofrece un montón de opciones para capacitar a toda tu empresa. Opciones que van de cursos de alta gerencia.

Hasta cursos para hacer guantes de cocina cómo el que tomó mi mamá para hacerme este regalo Gracias Mamá!! Estos cursos tienen la ventaja que tienen un bajisimo costo Y además de eso, los puedes tomar en cualquier momento Y desde cualquier lugar La mayoría de los cursos están hechos en tutorial Lo cuál brinda una experiencia a la de un curso presencial.

La experiencia es super sencilla: Te registras, ves los tutorials, y en algunos casos tomas exámenes para comprobar tu aprendizaje Hay cursos de muy buenos que no te cuestan nada. Totalmente gratuitos Y hay cursos que te cuestan en promedio como 50$ x hora Recuerda que en una hora de curso en línea puedes ver bastante más contenido que en una hora de curso presencial.

Existen todas las temáticas imaginables. Desde como reparar una gotera hasta cursos para estimular la creatividad En el tema de gerencia de tu empresa puedes encontrar desde cursos de contabilidad, finanzas hasta cursos de Mercadeo Oportuno, como el que desarrollamos en Imolko Todo va a depender del tipo de curso que estás buscando Por ejemplo, si estás buscando algo relacionado con Universidades Te recomiendo coursera y edx .

En ambas plataformas hay cursos de universidades super reconocidas como Harvard, Yale, Stanford, o Incluso universidades hispanas como la Unam de México El Tecnológico de Monterrey o la Universitat de Barcelona También puedes buscar en edu Que tiene toda una sección dedicada a tutorials de cursos En Imolko, nosotros colocamos el Curso de Mercadeo Oportuno.

En la plataforma de Udemy Que es una plataforma sencilla de usar que tiene alrededor de 7.000 cursos disponibles Recuerda que al final siempre puedes utilizar Google para hacer la búsqueda Y estoy seguro que vas a encontrar cursos para tus necesidades específicas El éxito de tu empresa depende en gran medida de la formación de tu equipo de trabajo Aprovecha Internet para mantener un equipo capacitado Un motivado que atienda muy bien a tus clientes.

Y que te mantenga competitivo. No te cuesta mucho dinero y es la mejor inversión que puedes hacer Ayúdame a que este tutorial le llegue a más gente Compartiendolo con todos tus amigos! Y recuerda que tienes una cita conmigo el próximo lunes por este mismo canal Nos vemos. Ciao!!.

Leave a Reply