Donde Estudiar Reiki Capital Federal

Simbolos Reiki

Explicación OBSOLETA sobre los Símbolos Reiki, tal como los explicaba en el 2009. Hoy en mi escuela, no sirve esta explicación. Más info en reikieuropa .

Extracto El Cristo Sanador Conferencia Edgardo Musi

Hoy vamos a hablar de lo que es el Cristo Sanador. Si hay una información, una enseñanza espiritual que un ser humano encarnado debe llevarse de este plano físico, es lo que verdaderamente conocer que cada uno de nosotros tiene una energía divina, una chispa divina, un cristo interior. Ese es el poder de Dios manifestado a través de nosotros aquí en la Tierra y nosotros como un grupo espiritual, la Hermandad de Asclepio que transmite servicios de curación para aquellas personas que tienen apariencia de enfermedad, lo primero que debemos aprender es que tenemos un Cristo y que ese cristo tiene los poderes sanadores aquí en la tierra. Por ese motivo la curación es Crística, es la curación de la nueva era.

Hoy vamos a desarrollar este tema para que nosotros como grupo y los grupos que están asistiendo en todas partes del mundo asuman ese estado de conciencia, lo que es la curación Crística para la nueva era. Qué es el Cristo Sanadoré Esta es la gran pregunta. Todo el mundo habla del Cristo Interno, de la Chispa Divina, vamos a empezar en el transcurso de esta charla a profundizar, porque es un estado de conciencia. Es la curación realizada a través del Cristo Interior individual y grupal. Y esto es un concepto, un estado de conciencia donde cada uno como cristo interior activo que empieza a trabajar en el servicio de curación se une a los Cristos, a los compañeros de viaje, como una unidad; empezamos a desarrollar.

El sentido de unidad, de unidad con la vida, de unidad con Dios. Así es como las energías crísticas, calificadas con curación, se pueden descargar en el grupo. El grupo de curación tiene que tener ese estado de conciencia de unidad. Ahora van a ver como esto se desarrolla porque, al trabajar unidos en grupo, ciertas características de nuestra personalidad van a tener que ser dejadas de lado para poder manifestar estas energías divinas que todos tenemos Todos los Cristos Internos de los miembros de la Hermandad de Asclepio trabajan unidos por un mismo objetivo final. Cuál esé La curación de toda la humanidad. Es el objetivo de armar un grupo como la Hermandad de Asclepio.

Que hoy 4 de agosto ha cumplido dos años de actividad, es canalizar las energías crísticas de curación para la tierra y expandirlas y proyectarlas para toda la humanidad hasta que toda la humanidad ascienda, ese es el objetivo primordial que nosotros como miembros de este grupo tenemos que tener claro. Es por ese motivo que venimos los días jueves, que sostenemos la actividad. Ya no es solamente algo individual, no venimos solamente para resolver o transmutar una apariencia de enfermedad interna individual o de un familiar, sino que es empezar a expandir esa conciencia Crística hacia toda la vida. El primer paso para convertirnos en un cristo sanador es el autoconocimiento, saber qué.

Somos realmente como seres humanos, que ahí viene la primer limitación donde uno empieza a decir quot;no, pero esto no se puedequot; quot;no se puede hacer una curación de esta maneraquot; uno tiene limitaciones humanas que no dejan que la energía Crística fluya a través de nosotros. Les digo más el 80% o más de la población mundial no saben que tienen ese poder. Y esa es la causa verdadera del sufrimiento humano, es la causa de las apariencias de enfermedad. Nosotros con la enseñanza espiritual, la enseñanza metafísica, lo primero que se nos enseña es qué somos y ¿qué somosé Acá ven la imagen de la presencia YO SOY de lo que verdaderamente somos, por eso es tan importante tener esta imagen próxima.

Ante situaciones de la vida, porque esto nos vuelve a poner la atención en nuestra esencia. Cómo está compuesto nuestro verdadero seré Podemos dividirlo, para entender, en tres cuerpos que serían: el espíritu, el cristo o el alma y el cuerpo. El espíritu es nuestra verdadera esencia, pero como ella no puede por la vibración que tiene encarnar físicamente en la tierra, se desprende un rayo de luz a través del tubo plateado y esa energía divina se encarna en nuestro corazón; esa energía es el reflejo de la presencia YO SOY es lo que llamamos el Cristo Interno o el Alma, o sea que el Alma sería el reflejo del Espíritu con una vibración podemos decir más baja para que nuestros vehículos.

Puedan soportar esa vibración divina. Y tenemos un cuerpo que nosotros en metafísica hablamos que está compuesto por cuatro vehículos o vehículos inferiores. Es como un cascarón, es la ropa que usa el alma para desarrollarse aquí en el plano físico. Esto es lo primero que un ser humano tiene que conocer. Las grandes escuelas de misterios en Grecia, en Egipto, en la antigüedad, lo primero que le enseñaban a un discípulo era esto, sin esto no podemos avanzar en el sendero espiritual. Como hago para explicarle a una persona cómo es el proceso de curación si no sabe lo que esé. De dónde va a tomar la energía, de dónde viene la energía de curacióné. Y cómo él tiene que absorber esa energía y proyectarla.

Leave a Reply