Iniciacion Al Reiki Madrid

Aprender Reiki

Reiki significa la palabra Reiki sanacion La palabra REIKI es portadora de un significado muy interesante por lo prometedor. La palabra REIKI en su conjunto, con la unión de REI y de KI terapia nivel en principio tiene el significado de universal sabiduria divina la sabiduria de un ser supremo practicante es guiado por una fuerza superior a brindar felicidad conseguir equilibrar las energias del cuerpo e instalar la paz interior ki: tiene el significado de energia vital de energia.

De vida se trata de energia fisica y de la energia espiritual que fluye aprender reiki sanacion terapia nivel la energia que es desbloqueada se transforma en energia positiva el practicante debeb adquirir la capacidad de transmitirla tecnicas de imposicion de manos reikiterapia tecnicas correctas la responsabilidad y la solidaridad hacia un semejante permanecen implicitas en la preactica de reiki por eso te invito a mi blog reikiterapia suscribete a mi canal.

Hyakuten Inamoto explica cmo se hace un tratamiento de Reiki

¿Puede mostrarnos, por favor, como practica Reiki con sus manosé Así que, sea cual sea el problema físico. lo primero es comenzar con la cabeza. pongo mis manos de esta manera. Poner las manos en tu cabeza. significa o simboliza que estoy sanando tu mente. Así que ahora mismo estoy sanando tu mente. Entonces, después esta otra todavía en la cabeza.

Y puede que luego la corona (chakra coronario) y la parte posterior del cuello (nuca). Y ¿cuánto tiempo debemos estar en esta posicióné Bien, depende, pero normalmente, debería decir, 5 minutos más o menos. Entonces, después de hacer Reiki en la cabeza. Entonces, por ejemplo, tienes un problema de hígado. ¿OKé Entonces pondría mis manos aquí en el hígado. Después, estaría aquí, normalmente, si tienes un problema de hígado aquí. mis manos, mis palmas, sienten un tipo de sensación inusual.

Como una sensación de hormigueo, a veces como movimiento, frio. Así que una sensación inusual en mis manos se llama quot;Hibikiquot; en japonés. quot;Hibikiquot;. Mientras siente hibiki en mi mano en esta posición, permanezco aquí. A lo mejor, 10 minutos, o más de 10 minutos. Pero eventualmente, sabes, la sensación desaparece. Entonces el hibiki ha desaparecido. Así que pasamos a la siguiente posición.

Si no tienes problemas físicos. Si tienes buena salud. Otra vez empezamos con la cabeza. Eventualmente hay sistema estándar de posiciones de las manos. Por ejemplo, después de hacer Reiki en la cabeza. Aquí. Luego, a lo mejor, aquí. En la zona del plexo solar. Tandem, que significa debajo del ombligo. Luego las ingles.

Luego la espalda, el área de los hombros. Después, a lo mejor, aquí, por detrás del estómago. Luego un órgano importante, los riñones. Luego el sacro. Y luego, si lo necesitas, podemos hacer aquí. Así, en el Reiki Ryoho Tradicional no hay un set estándar de posiciones. Pero para el estudiante principiante, no es fácil, resulta difícil. Así que hay una buena idea sobre las posiciones de las manos, que es un conjunto estándar de posiciones.

El estudiante sólo tiene que seguir el conjunto de posiciones. Otra vez más, empezamos con la cabeza. Es una cosa que debemos recordar. Porque Usui Reiki Ryoho es mejorar la Mente y el Cuerpo. Es una gran diferencia con la medicina occidental. En los países orientales, incluido Japón, mente y cuerpo siempre son uno. No pueden ser separados. Pero en la filosofía de la medicina occidental, cuerpo y mente están separados. Son una dualidad.

Creo que es una gran diferencia, ¿sabesé La mayor parte de las enfermedades vienen de nuestra mente. Así es como ponemos nuestras manos. No es una técnica. Porque lo mejor que podemos hacer es poner nuestras manos, en ti, en mí. Eso es todo. Tan sencillo. No necesitamos ningún conocimiento. Como ya he dicho antes, cualquier persona puede hacer Reiki.

Leave a Reply