Kundalini Reiki Level 1

The Luxury of Kundalini

EL LUJO DEL KUNDALINI Satsang de la mañana 11 de noviembre de 2014 lt;igt;Nithyanandeshwara Samaarambhaam Nithyanandeshwari Madhyamaamlt;igt; lt;igt;Asmath Aachaarya Paryanthaam Vandhey Guru Paramparaamlt;igt; Doy la bienvenida a todos ustedes con mi amor y bendiciones. Hoy quisiera darles la esencia de lo que estoy tratando de hacer al mundo. Por favor, entiende Todo se resume en una o dos palabras.

Ya sea los templos que estoy construyendo, o los programas que estoy conduciendo, de los Nithya satsangs de las mañanas, a los seminarios en línea gratuitos, de los NDY, NKY o Despertar Interior nivel 1, 2, 3, 4 o lo que sea, o en el futuro nivel 5, nivel 6, nivel 7, que habrán, todo eso puesto junto,.

Por favor, entiende: La esencia es, básicamente, despertar tu kundalini shakti. Despertar tu kundalini, y elevarlo a tu pico más alto, frecuencia. Cuando el kundalini se mueve en el interior del sistema, en diferentes áreas se experimentan diferentes frecuencias. Elevarla a la frecuencia más alta y celebrar la vida, disfrutar la vida como tú quieres,.

Con esta extraordinaria, rebosante, excesiva, lujosa energía vital. ¿Entiendesé Esa es la palabra que yo tengo que usar. Solo cuando tu. Por favor, entiende Lo que yo estoy diciendo ahora ha sido verificado por la medicina. Solo si tu tienes, una energía excesiva, estos músculos se expanden en una sonrisa.

¿Entiendesé De otra forma, ¿saben cómo las personas sonríené Te lo estoy diciendo: La vida debe ser vivida con lujo de energía. Te lo estoy diciendo, si tú piensas que el carro que manejas, la silla donde te sientas y la casa donde vives,.

Solo eso demuestra tu lujo, que aquello es el símbolo de tu lujo, ¡Tú estás engañado! ¡Tú has sido simplemente estafado! Eso tan solo demuestra un aspecto de tu lujo. Si te han hecho creer que la casa donde viviste, el carro que condujiste y los muebles donde te sentaste,.

Son el lujo. Mira, si tú crees que esta es la manera de mostrar a los demás que estás viviendo en lujo. Ok eso puede ser tolerado. Pero si crees personalmente que esa es la manera, como la vida debe ser lujosa, aún en su propria creencia,.

Leave a Reply