Manual Completo De Reiki Gratis

Cmo dar un masaje relajante de espalda Dorsales y lumbares

Hola, voy a mostrarte en este vídeo cómo puedes ofrecer un rico y sabroso masaje de espalda a tu pareja, a un hermano, a tu madre, a un familiar o amigo Y que seguro que te lo va a agradecer. Tratar una lesión con las manos es complicado y hace falta, obviamente, tener unos conocimientos Una carrera de terapia, etcétera. Pero hacer un masaje para hacer sentir bien a esa persona que quieres No es tan difícil, sólo hay que seguir cuatro pautas Y ponerle mucho cariño y seguro que vas a ayudarle a sentirse mejor.

Vas a ayudarle a relajarse, a disfrutar y a sentir un rico placer Vamos a ver cuáles son las características básicas que hay que seguir Para que este masaje te salga bien. Vamos a usar cuatro maniobras básicas No nos vamos a complicar con mucha historia Dentro de la masoterapia hay infinidad de técnicas y maniobras Vamos a hacer cuatro cositas sencillas que van a ayudarte a hacer algo que consiga unos resultados muy sabrosos.

En segundo lugar, los principios fundamentales El ritmo. Esto es como una música, como una canción Tenemos que seguir un ritmo repetitivo, continuado, esperable. Que haga que la persona y su cerebro Sepan lo que viene después. Sepa cual es la siguiente maniobra. Pocos cambios de intensidad, pocos cambios de ritmo Hacen que el cerebro se acomode, se relaje porque tiene muy claro que la siguiente maniobra no va a hacerle daño porque tampoco la anterior, ni la anterior, ni la anterior se lo han hecho.

Y ese ritmo continuado hace que no haya sorpresas que el cerebro sepa que no va a pasar nada distinto Eso ayuda a relajar, a soltar, a quitar las defensas que todos tenemos cuando nos tumbamos para que nos den un masaje Ritmo, intensidad. La respiración. Fundamental tanto en quien da el masaje que tiene que tener una respiración suelta Tienes que estar también tú relajado para hacerlo.

Pero, sobre todo, de la persona que lo recibe Tienes que estar siempre escuchando con el oído cómo está la respiración Si tiene la respiración suelta, amplia, fluida O está un poquito aguantando. Si está haciendo eso quiere decir que estás haciendo demasiado fuerte o la persona está defendiéndose. Hay veces que no haces demasiado fuerte pero la persona sí se defiende Entonces ahí tienes que animarle a que suelte, a que afloje la respiración.

A que suspire. Le animas con tu propio suspiro, con tu propia respiración Le muestras por dónde puede ir Es muy importante la respiración para relajarse. Y por supuesto y por último, en negritas la intención. Fundamental. Cuando estás dando un masaje tienes que estar siempre con la intención de proporcionar placer, de proporcionar bienestar. de hacer sentir bien a la persona que está en la camilla.

Yo siempre me planteo el hacer con las manos aquello que me gustaría que me hicieran a mí Aquello que sé que sabe rico Por eso si te lo hacen antes o si también tú vas a requerir masajes de esa misma persona o de otra Vas a tener más claro qué son las cosas ricas Qué son las cosas que van bien, cuales son las cosas que hacen sentir bien a la persona Y uno tiene que estar en esa actitud de cariño de entregar algo que haga sentir bien a la persona que quieres Los dos últimos puntos:.

Curso completo de Facebook para generar negocio

No me he equivocado con el titular es tal cual facebook para generar negocio sí sí estoy estoy al corriente de que muchos consultores por ahí van diciendo que esto sólo es para hacer marketing pero yo te voy a enseñar a cómo vender sí que es verdad que es algo diferente no podemos buscar la venta directa a través de una red así pero sí que vamos a buscar una venta indirecta lo.

Que llamamos venta gris que es la venta gris pues ahí vamos a utilizar facebook para generar posibles clientes los vamos almacenar en base de datos y luego ya haremos alguna práctica de email marketing o o lo que sea para poder convertir ese posible cliente en un cliente ya de pago vamos a verlo durante todo este curso así que no os preocupéis esta es la segunda edición ya.

De hecho me han forzado a volver a reformular completamente la estrategia de facebook y he tenido que volver a grabar el curso por entero porque porque ha cambiado las reglas del juego. Me imagino que sabréis enterado de que la caída del posicionamiento orgánico ha sido drástica de un año para otro las cosas funcionaban muy diferente antes antes, de forma gratuita podíamos llegar a una base de datos importantes es decir.

Nosotros podíamos captar a usuarios y podíamos alcanzar a esos usuarios con mucha facilidad a día de hoy ni siquiera llegamos a nuestros propios fans y eso molesta, y molesta mucho en un principio la verdad es que estaba muy desorientado cómo pueden cambiar las reglas del juego de un año para el otro de una.

Forma tan drástica oye que me he gastado mucha pasta aquí en Facebook esta es nuestra cuenta tenemos varias cuentas de algunos alumnos que también me permiten entrar para poderles asesorar fijaros que aquí tengo social learn identificador de la cuenta y llevamos acumulado más de 18 mil euros en publicidad de facebook. Esto que nos permite hacer.

Nos permite conocer cómo funcionan las cosas cuando tienes poco presupuesto o no tienes una base de datos o o una base de fans suficiente no puedes conocer de verdad cómo funciona esto con 18 mil euros gastados y con una base de 43 mil fans aquí ya podemos empezar a experimentar y conocer de verdad cómo funciona esta red han cambiado mucho las cosas sí desde luego.

Podemos basar todo en posicionamiento orgánico y poder llegar a los fans que ya tenemos acumulados eso ya no sirve tendremos que gastarnos pasta tendremos que hacer pequeños anuncios que puedan ayudarnos a alcanzar un mayor número de usuarios facebook se ha convertido a día de hoy en una especie de plataforma de micropagos.

Leave a Reply