Manual De Reiki 2 Nivel

Cambiar La Bujia De La Moto Limpiar Calibrar Una Buja ToroMotos

Antes de empezar con este tutorial,aremos una pequeña introducción sobre la bujía de la motocicleta, La bujía es el elemento que produce el encendido de la mezcla de combustible y aire en los cilindros, mediante una chispa, en un motor de combustión interna de encendido provocado Para cambiar la bujía tener ciertas precauciones, el motor debe estar total mente frio, cuando valla a aflojar la bujía hacerlo con cuidado para no dañar la rosca de la culata. En este caso colocare la misma bujía, por que hace 15 días la había cambiado, pero les mostrare la bujía anterior como estaba de desgastada, y total mente descalibrada, Como pueden observar hay mucha luz, o mucho espacio entre el electrodo central,.

Y el electrodo de masa, en el siguiente ejemplo mostrare su correcta calibración Esta es la forma correcta como debe quedar sin luz y sin escacios, la calibración de la bujía se realiza con un calibrador de galgas, de no tener esta herramienta lo puedes hacer con una hoja de sierra. Encaso de remplazar la bujía, colocar la nueva bujía de acuerdo al fabricante de la motocicleta, si no hay necesidad de remplazar la bujía, puedes limpiar todo el carbón que se adhiere en los electrodos de la bujía. Por último limpiamos la rosca de la culata. y colocamos Nueva mente la bujía, una recomendación. no apretar muy fuerte la bujía, para no deteriorar la rosta de la culata.

Si El Contenido De Este Vídeo, Te Sirvió De Algo, Darle Me Gusta. Si Quieres Ver Más Contenido Sobre Motocicletas, No Olvides Suscribirte.

Ser y estar

Hola. Soy �lvaro Recio y hoy vamos a ver la diferencia básica entre ser y estar. Ser y estar se usan fundamentalmente para unir dos elementos, A y B, es decir, son verbos copulativos. En este uso, ser es un verbo de esencia, que define o caracteriza al sujeto. En cambio, estar es un verbo de estado, que indica cómo se encuentra el sujeto.

Por ejemplo, podemos definir a Ana diciendo qué es profesora, es alta, o es inteligente. Y podemos describir cómo se encuentra diciendo que está cansada, está contenta, o está nerviosa. Entonces, ¿cuál es la diferencia entre Ana es guapa.

Y Ana está guapaé Con Ana es guapa señalamos una característica de Ana que la define. Con Ana está guapa describimos un estado, por ejemplo, Ana está guapa con esa chaqueta. La característica con ser puede ser permanente (Ana es alta) o temporal.

(Ana es estudiante). Y el estado con estar también puede ser permanente (Ana siempre está nerviosa) o temporal (Ana está enferma).

Leave a Reply