Manual De Reiki Online

Cmo dar un masaje relajante de espalda Dorsales y lumbares

Hola, voy a mostrarte en este vídeo cómo puedes ofrecer un rico y sabroso masaje de espalda a tu pareja, a un hermano, a tu madre, a un familiar o amigo Y que seguro que te lo va a agradecer. Tratar una lesión con las manos es complicado y hace falta, obviamente, tener unos conocimientos Una carrera de terapia, etcétera. Pero hacer un masaje para hacer sentir bien a esa persona que quieres No es tan difícil, sólo hay que seguir cuatro pautas Y ponerle mucho cariño y seguro que vas a ayudarle a sentirse mejor.

Vas a ayudarle a relajarse, a disfrutar y a sentir un rico placer Vamos a ver cuáles son las características básicas que hay que seguir Para que este masaje te salga bien. Vamos a usar cuatro maniobras básicas No nos vamos a complicar con mucha historia Dentro de la masoterapia hay infinidad de técnicas y maniobras Vamos a hacer cuatro cositas sencillas que van a ayudarte a hacer algo que consiga unos resultados muy sabrosos.

En segundo lugar, los principios fundamentales El ritmo. Esto es como una música, como una canción Tenemos que seguir un ritmo repetitivo, continuado, esperable. Que haga que la persona y su cerebro Sepan lo que viene después. Sepa cual es la siguiente maniobra. Pocos cambios de intensidad, pocos cambios de ritmo Hacen que el cerebro se acomode, se relaje porque tiene muy claro que la siguiente maniobra no va a hacerle daño porque tampoco la anterior, ni la anterior, ni la anterior se lo han hecho.

Y ese ritmo continuado hace que no haya sorpresas que el cerebro sepa que no va a pasar nada distinto Eso ayuda a relajar, a soltar, a quitar las defensas que todos tenemos cuando nos tumbamos para que nos den un masaje Ritmo, intensidad. La respiración. Fundamental tanto en quien da el masaje que tiene que tener una respiración suelta Tienes que estar también tú relajado para hacerlo.

Pero, sobre todo, de la persona que lo recibe Tienes que estar siempre escuchando con el oído cómo está la respiración Si tiene la respiración suelta, amplia, fluida O está un poquito aguantando. Si está haciendo eso quiere decir que estás haciendo demasiado fuerte o la persona está defendiéndose. Hay veces que no haces demasiado fuerte pero la persona sí se defiende Entonces ahí tienes que animarle a que suelte, a que afloje la respiración.

A que suspire. Le animas con tu propio suspiro, con tu propia respiración Le muestras por dónde puede ir Es muy importante la respiración para relajarse. Y por supuesto y por último, en negritas la intención. Fundamental. Cuando estás dando un masaje tienes que estar siempre con la intención de proporcionar placer, de proporcionar bienestar. de hacer sentir bien a la persona que está en la camilla.

Yo siempre me planteo el hacer con las manos aquello que me gustaría que me hicieran a mí Aquello que sé que sabe rico Por eso si te lo hacen antes o si también tú vas a requerir masajes de esa misma persona o de otra Vas a tener más claro qué son las cosas ricas Qué son las cosas que van bien, cuales son las cosas que hacen sentir bien a la persona Y uno tiene que estar en esa actitud de cariño de entregar algo que haga sentir bien a la persona que quieres Los dos últimos puntos:.

Automasaje para la tendinitis de De Quervain o del pulgar

Hola amigos voy a explicaros en este vídeo un sencillo y muy útil automasaje para la tendinitis del pulgar también conocida como tendinitis de kernel la tendinitis de quervain es un arte en dimitir si es muy frecuente iba stanted y fastidiosa yaquis vivir muchos casos cuesta mucho pn ser solucionada p ya os hemos explicado el otro millón que es la que dice que me digan que no.

Les afecta i en qué consiste exactamente el peor de ellos de explicar un automasaje qué puede que en muchos casos ayúdenme a la resolución desde pro para empezar los quioscos filón volver a mostrar por dónde van los tendones si el parador p el cargo del pulgar y estenssoro corto del pulgar que son los tendones que se afectan en esta tendinitis también.

Llamará tenosinovitis porque afecta a la abadina sinovial que envuelve a este tenor bardem en el dedo pulgar por toda la zona lateral pasando esta corredera terminan en la zona entre el racing y el cúbito e incluso llegando hasta el cúbito sequía.

El germano irían hasta esta zona es aquí los tendones sindical a estafar vie estos condones como se ha dicho tienen una página sin obviar una envoltura que hace que puedan hacer esta curva.

Imputan entonces las fricciones que hacen en sus movimientos es algo así como el cable por cien del freno de una bicicleta que tiene una funda una vaina por la que corre en su interior el cable muchas veces nos inflama más que el tendón es la propia sinovial y va a 115 el deslizamiento del tendón dentro de la sinovia en éste.

Marsé de si cultad o incluso se puedan dar a veces es por eso que en este caso especialmente será importante a la hora del auto masaje colocar el dedo debajo de la mano y colocar el tendón en tensión para hacer una movilización de la vallina con respecto al tendón es como si quisiéramos liberar ese cable en que está corriendo.

Sobre la bahía dentro de la ley entonces cómo es dijo colocamos el dedo debajo de los otros de los colocamos la muñeca lateralización hacia la fama cubital y con el resto de los dedos posamos sobre la zona tendinosa puede ser más en la zona del dedo pulgar.

Leave a Reply