Musica Per Reiki

Telekinesis Telepata 500Hz and Telepathy Psychic Power Awakening Binaural Beats Isochronic Reiki

τήλε κίνησις Telekinesis Las frecuencias de onda cerebrales están estrechamente relacionadas con la actividad fisiológica de nuestro organismo, asociadas a los diferentes estados mentales de manera que estimulan alguna región concreta del cuerpo actuando directamente desde el campo mental generando así campos electromagnéticos que afectan la realidad que nos envuelve.

Representado desde una escena emocional que desencadena un evento completo Cada ser esta dotado de su singularidad incluyendo sus capacidades psíquicas siendo estas un quot;paquete básicoquot; y natural instalado por defecto en el individuo. De muchas formas, tal naturalidad llega a ser un quot;donquot; por medio del desarrollo personal Puesto que cada ser tiene una experiencia única, único también lo es su desarrollo psíquico.

Según la frecuencia y el estado de sincronización que alcance con esta. siendo asi, las frecuencias mas bajas mantienen al individuo que se sincroniza a ellas en el letargo de la reacción sujeto a los resultados y hechos tangibles, sin entender que todo esto se producen en el estado intangible y al estar mas allá de su comprensión, va directamente a su fase primitiva de la negación tal estado involutívo desconoce la fuerza mental como elemento creador.

Entonces, polarizado, la destrucción y el vampirismo energético son característicos, crea división en su rotundo temor por ausencia de poder propio, se autodesconoce y mutila su propia libertad y la de los demás en base a la comparación. Las frecuencias vibratorias de estado mentales elevados comprenden las habilidades psiquicas en el estudio del desarrollo personal viviendo en el estado creativo, en la acción mental, entendiendo el creer, edificando en crear. Es importante aclarar que las habilidades psíquicas son herramientas al servicio de su portador.

En función a la Ley del Karma que de ser usadas en prejuicio otros seres en efecto del lay karmatica, el retorno es la involución con toda su consecuencia. Toda habilidad, requiere la observación desde la meditación. desde el hecho de quot;darse cuentaquot; para tal fin, esta frecuencia en meditación regular pautada con dedicación.

La observación imparcial que permite la meditación es la llave que abre la puerta a los quot;donesquot;.

Leave a Reply