Reiki E A Energia Do Dinheiro

Ritual para conseguir Trabajo con Laurel y Canela

Hola en el vídeo de hoy te voy a explicar como se hace un ritual para encontrar trabajo es un ritual que se me ha pedido mucho a traves del blog facebook, correo por teléfono incluso a través del canal herflower 05 se enfado incluso porque no le había publicado este vídeo. Pilar de Madrid también me lo ha pedido en mi canal puedes encontrar varios rituales para el dinero que sirve también para.

Encontrar trabajo como es el aceite de el dinero el abre camino con el ritual de las siete potencias el amuleto del dinero todos esos rituales ,amuletos ,aceites sirven para que encontrar trabajo no especificó para encontrarlo entonces pues este es el ritual ves que para encontrar trabajo lo primero que hay que tener es una actitud activa buscando ese trabajo de acuerdo y con este ritual.

Pues te puedes ayudar a que ese trabajo ese trabajo pues venga antes sea un buen trabajo incluso sea un trabajo con el que ganes el dinero suficiente para cubrir todas tus necesidades y las de tu familia como en todos los rituales tenemos presente el fuego, el aire el agua y la tierra y los tres reinos, el reino vegetal, el reino mineral y el reino animal y los materiales para hacer este ritual son.

Un plato blanco de cerámica una vela naranja puede ser que una vela de de este tamaño puede ser también un velón puede ser una vela fina pero lo que sí tiene que ser es de un color naranja intenso necesitas tres monedas de curso legal del país de cualquier moneda pero tres monedas yo lo.

Tengo metidas en sal pues para que se vayan limpiando de la energía de las personas personas que la hayan podido tocar que no lo sabemos necesitas una hoja de laurel qué es una planta para traer el trabajo para traer el el dinero un lazo o un cordón verde canela en polvo que también se usa para para atraer el dinero.

Una lápiz negro, papel y aceite del dinero para consagrar la vela que no tienes aceite del dinero o no lo quieres haceré pues la puede consagrar de la manera tradicional es decir con un poquito de aceite de oliva unas gotitas de esencia de canela un poquito de sal y la ceniza del incienso en este caso también es incienso de canela el primer paso para comenzar a hacer el ritual.

Es escribir la peticion tu le puedes pedir a quien tu le tengas fe yo aquí en este caso tengo la figura del arcángel Uriel que es a quien yo le pido o le hago las peticiones económicas pero también se lo puedes pedir a San Pancracio, a San Judas Tadeo si no crees en los santos y crees en el universo pues al universo, a quien tu le tengas fe le hace esta petición porque el ingrediente fundamental para que un ritual funcione.

Leave a Reply