Reiki Manual Gratis

Cmo dar un masaje relajante de espalda Dorsales y lumbares

Hola, voy a mostrarte en este vídeo cómo puedes ofrecer un rico y sabroso masaje de espalda a tu pareja, a un hermano, a tu madre, a un familiar o amigo Y que seguro que te lo va a agradecer. Tratar una lesión con las manos es complicado y hace falta, obviamente, tener unos conocimientos Una carrera de terapia, etcétera. Pero hacer un masaje para hacer sentir bien a esa persona que quieres No es tan difícil, sólo hay que seguir cuatro pautas Y ponerle mucho cariño y seguro que vas a ayudarle a sentirse mejor.

Vas a ayudarle a relajarse, a disfrutar y a sentir un rico placer Vamos a ver cuáles son las características básicas que hay que seguir Para que este masaje te salga bien. Vamos a usar cuatro maniobras básicas No nos vamos a complicar con mucha historia Dentro de la masoterapia hay infinidad de técnicas y maniobras Vamos a hacer cuatro cositas sencillas que van a ayudarte a hacer algo que consiga unos resultados muy sabrosos.

En segundo lugar, los principios fundamentales El ritmo. Esto es como una música, como una canción Tenemos que seguir un ritmo repetitivo, continuado, esperable. Que haga que la persona y su cerebro Sepan lo que viene después. Sepa cual es la siguiente maniobra. Pocos cambios de intensidad, pocos cambios de ritmo Hacen que el cerebro se acomode, se relaje porque tiene muy claro que la siguiente maniobra no va a hacerle daño porque tampoco la anterior, ni la anterior, ni la anterior se lo han hecho.

Y ese ritmo continuado hace que no haya sorpresas que el cerebro sepa que no va a pasar nada distinto Eso ayuda a relajar, a soltar, a quitar las defensas que todos tenemos cuando nos tumbamos para que nos den un masaje Ritmo, intensidad. La respiración. Fundamental tanto en quien da el masaje que tiene que tener una respiración suelta Tienes que estar también tú relajado para hacerlo.

Pero, sobre todo, de la persona que lo recibe Tienes que estar siempre escuchando con el oído cómo está la respiración Si tiene la respiración suelta, amplia, fluida O está un poquito aguantando. Si está haciendo eso quiere decir que estás haciendo demasiado fuerte o la persona está defendiéndose. Hay veces que no haces demasiado fuerte pero la persona sí se defiende Entonces ahí tienes que animarle a que suelte, a que afloje la respiración.

A que suspire. Le animas con tu propio suspiro, con tu propia respiración Le muestras por dónde puede ir Es muy importante la respiración para relajarse. Y por supuesto y por último, en negritas la intención. Fundamental. Cuando estás dando un masaje tienes que estar siempre con la intención de proporcionar placer, de proporcionar bienestar. de hacer sentir bien a la persona que está en la camilla.

Yo siempre me planteo el hacer con las manos aquello que me gustaría que me hicieran a mí Aquello que sé que sabe rico Por eso si te lo hacen antes o si también tú vas a requerir masajes de esa misma persona o de otra Vas a tener más claro qué son las cosas ricas Qué son las cosas que van bien, cuales son las cosas que hacen sentir bien a la persona Y uno tiene que estar en esa actitud de cariño de entregar algo que haga sentir bien a la persona que quieres Los dos últimos puntos:.

CMO HIPNOTIZAR EN SEGUNDOS 2 EXPLICACIN Induccin por Shock TUTORIALESDEHIPNOSISCOM

Hola. Muchos de vosotros me habéis preguntado vía facebook, mail. por las inducciones instantáneas En este vídeo, voy a explicar, y a analizar el vídeo de ejemplo que colgué anteriormente explicando, paso a paso, cómo llevar a cabo una de estas inducciones. Existen diferentes tipos de inducciones instantáneas que se basan en diferentes procesos En este caso vamos a hablar de las inducciones por shock. Para explicar el funcionamiento de este tipo de inducciones voy a dividirla en cuatro partes La primera es la toma de contacto. Llamar la atención de la persona En mi caso yo lo hago explicando qué es lo que vamos a hacer, qué es lo que va a pasar, qué es lo que quiero que haga.

La segunda es provocar un momento de confusión brusca: un shock. El tercero es dar sugestiones de relajación, de dejadez, de dejarse llevar, de dejarse ir, de entrar en sí mismos. cualquier tipo de instrucción que haga que la persona te ceda el control Y el cuarto paso es profundizar esto y darle alguna sugestión que te permita a ti por fin tomar un descanso Los cuatro pasos van completamente seguidos, no puede haber separación entre ellos Aquí podemos ver el vídeo en el que hacía el ejemplo Como podemos ver, al principio empiezo explicándole qué es lo que va a pasar, como si yo supiera el futuro. Doy por hecho todo lo que va a pasar. De esta manera no le pregunto, no le doy la opción a cuestionarlo.

Simplemente yo le cuento quot;lo que va a ocurrir va a ser ésto. Yo voy a hacer esto y tú vas a hacer ésto.quot; Además, mientras se lo explico, si os dais cuenta, le cojo la mano Ésto ya genera una cierta inestabilidad. Ya es una situación un poco extraña algo de confusión el hecho de que alguien te esté hablando mientras te coge la mano y voy moviendo un poco, voy sujetando le tengo en modo de espera. Está esperando a que pase algo. Y esa expectativa, juega a nuestro favor porque le estás diciendo lo que va a pasar y él ya lleva un rato esperando a que pase Lo siguiente que busco después de explicarle todo es asegurarme de que lo ha entendido bien.

Para esto le pregunto: quot;¿Lo has entendidoéquot; quot;Síquot; quot;¿Estás de acuerdoéquot; quot;Síquot; Cuantos más síes consigamos, con cualquier tipo de pregunta Más predisposición generamos a seguir diciendo que sí Con ésto, nos aseguramos de que va a hacer lo que le hemos pedido Y entonces, en un momento inesperado, y en el vídeo se ve que él empieza a hablar.

Y mientras él está hablando, yo le interrumpo y doy el tirón Eso es totalmente inesperado. Él no se podía esperar en ese momento, él estaba pensando en lo que me estaba diciendo No es necesario pillarlos tan . en mitad de una frase. La persona puede estar esperando a que pase. Lo que pasa es que nunca sabrá cuándo va a pasar Por mucho que sepa lo que va a pasar, el cuándo le va a pillar siempre por sorpresa ¿Cómo vamos a dar el tiróné Hay que tener cuidado de no hacer daño a la persona Si simplemente tal como estamos dando la mano damos el tirón nos arriesgamos a hacer daño porque le estamos cogiendo con el pulgar, el índice y el anular.

Y al apretar podemos hacer daño Lo mismo ocurre si cogemos por la muñeca de esta manera con estos dos dedos podemos clavarle el hueso sin querer y hacer un poco de daño al pegar el tirón Entonces la manera más suave, para dar un tirón firme, con fuerza pero sin hacer daño de ninguna manera, es coger la muñeca por encima de esta manera, evitamos el pulgar y entonces la fuerza se reparte por toda la palma y no podemos clavarle ningún hueso ni hacerle daño. Y una vez que ya le tenemos cogido de esta manera Basta con que hagamos así para dar un tirón realmente fuerte a la persona pero sin hacer ninguna fuerza.

Es un gesto que con muy poquita energía y sin hacer daño genera un empuje suficientemente fuerte para hacer esta inducción Me gustaría aclarar que la inducción no se da en el momento del gesto brusco, en este caso del tirón del brazo En ese momento la persona no está ya siguiendo tus instrucciones De hecho, en el vídeo puede verse como él se ríe mientras se cae. Tarda unos segundos en realmente dejarse llevar No ocurre en el momento. Son unos segundos más tarde cuando decide si lo que oye le gusta, no le gusta, le interesa, no le interesa y si quiere seguir. La inducción no ha terminado, la inducción empieza a partir de ahí.

Leave a Reply