Salvador Maestro De Reiki

2014 El Comienzo Xavier de Pedro II ENCUENTRO AMIGOS DESPERTAR Y EVOLUCIN

Pues, muchísimas gracias a todos por venir pero gracias de verdad y muchísimas gracias a los ponentes que han acudido al llamado y a vosotros que habéis acudido por resonancia aquí; también yo la verdad que estoy abrumada con la presencia y y nada yo creo que nos lo vamos a pasar muy bien todos eh eh eh, también tenemos eh eh a Ana Alcaide que toca una música preciosa.

¿valeé y han venido especialmente de Toledo y también se lo agradezco muchísimo yo la descubrí hace poquito por internet y me enamoré de ella y de su música y os dejo con Javier Pedro,¿valeé la ponencia de él es: 2014 El comienzo. Hola,buenos días bueno bienvenidos. a mí me toca romper el hielo por eso como venimos todos de la calle venimos un poco todos ajetreados vamos primero para abrir este evento.

Vamos a a cerrar los ojos un momento y así nos centramos y creamos la energía para para este encuentro vamos a posar las manos en el corazón y ahora visualizamos como una espiral blanca muy blanca muy pura.

Desciende sobre esta sala y envuelve a todos los presentes para que la coherencia la transparencia la honestidad y la pureza de corazón se expresen aquí en sus distintas formas y para que cada alma presente en este tiempo pueda encontrar las experiencias las enseñanzas y la conciencia.

Que necesita aquí y ahora. Abrimos este encuentro con la máxima pureza de corazón de la que seamos capaces y la abrimos con el saludo al sol de Akenatón qué dice: Gracias señor por que amanece un nuevo día y otra vez resplandeces en el sol por todo esto que veo en torno mío.

Te doy gracias Señor. Hacemos tres respiraciones y abrimos los ojos. Bueno.cuando Elvira me invitó por segunda vez soy reincidente, eh eh eh yo entendí que éste este encuentro tenía que ser un encuentro desenfadado un encuentro suelto.

Algo que no fuera muy institucional sino que fuera algo muy libre es un encuentro entre amigos y entonces yo me pregunté: como se hablarían los amigos en temas de conciencia aparentemente elevados o espirituales, ¿noé y dije '¿pues por qué noé en tono de humor ¿noé y realmente pensando cómo podía enfocar la conferencia quot;2014 el comienzoquot; dije tengo dos opciones:.

Oracin de Sanacin de Recuerdos

Padre de bondad, Padre de amor, te bendigo, te alabo y te doy gracias porque por amor nos diste a Jesús. Gracias Padre porque a la luz de tu Espíritu comprendemos que él es la luz, la verdad y el buen pastor, que ha venido para que tengamos vida y la tengamos en abundancia. Hoy, Padre, quiero presentarte a este hijo(a). Tú lo(a) conoces por su nombre. Te lo(a) presento, Señor, para que Tú pongas tus ojos de Padre amoroso en su vida. Tú conoces su corazón y conoces las heridas de su historia. Tú conoces todo lo que él ha querido hacer y no ha hecho.

Conoces también lo que hizo o le hicieron lastimándolo. Tú conoces sus limitaciones, errores y su pecado. Conoces los traumas y complejos de su vida. Hoy, Padre, te pedimos que por el amor que le tienes a tu Hijo, Jesucristo, derrames tu Santo Espíritu sobre este hermano(a) para que el calor de tu amor sanador, penetre en lo más íntimo de su corazón. Tú que Sanas los corazones destrozados y vendas las heridas, sana a este hermano, Padre. Entra en ese corazón, Señor Jesús, como entraste en aquella casa donde estaban tus discípulos llenos de miedo. Tú te apareciste en medio de ellos y les dijiste: quot;paz a vosotrosquot;.

Entra en este corazón y dale tu paz. Llénalo de amor. Sabemos que el amor echa fuera el temor. Pasa por su vida y sana su corazón. Sabemos, Señor, que Tú lo haces siempre que te lo pedimos, y te lo estamos pidiendo con María, nuestra madre, la que estaba en las bodas de Caná cuando no había vino y Tú respondiste a su deseo, transformando el agua en vino. Cambia su corazón y dale un corazón generoso, un corazón afable, un corazón bondadoso, dale un corazón nuevo. Haz brotar, Señor, en este hermano(a) los frutos de tu presencia. Dale el fruto de tu.

Espíritu que es el amor, la paz y la alegría. Haz que venga sobre él el Espíritu de las bienaventuranzas, para que él pueda saborear y buscar a Dios cada día viviendo sin complejos ni traumas junto a su esposo(a), junto a su familia, junto a sus hermanos. Te doy gracias, Padre, por lo que estás haciendo hoy en su vida. Te damos gracias de todo corazón porque Tú nos sanas, porque tu nos liberas, porque Tú rompes las cadenas y nos das la libertad. Gracias, Señor, porque somos templos de tu Espíritu y ese templo no se puede destruir porque es la Casa de Dios. Te damos gracias, Señor, por la fe. Gracias por el amor que.

Has puesto en nuestros corazones. ¡Qué grande eres Señor! Bendito y alabado seas, Señor.

Leave a Reply