Sanar Pasado Reiki

THETA HEALING EJERCICIO Paso a Paso Explicacion

Con la higiene niños a la cumbre mundial inaugural de su hija de bush estamos entusiasmados de tenerlos a todos ustedes participando de este evento tan especial soy su presentadora en tsk horner derecha tinsa luis antón tocón muchos de nosotros hemos escuchado e incluso ha experimentado el poder de los pensamientos y las oraciones en esta entrevista vamos a aprender cómo entrenar nuestro cerebro de un modo muy enfocado a los pensamientos y oraciones llamado.

Z jilín para explicarnos lo tenemos aquí a viana stival df tajín puntocom diana es la creadora de esta técnica y la autora de cinco libros acerca del geta filin bienvenida diana encantada que estar aquí que estás lista lo estoy estoy tan emocionada vamos allá que es exactamente el z gillin el animador de muchas formas pero nosotros le llamamos de tajín.

Porque creemos que estamos usando esa onda cerebral que se usa cuando duermes y cuando sueñas creemos que hemos encontrado una forma de sacar provecho de esa onda del sueño sin tener que ayunar durante tres días sin tener que meditar durante cinco o seis horas encontramos una manera de hacerlo en 30 segundos bueno eso suena increíble sé que vamos a aprender a hacerlo pero por qué debería ir bien escuchar esta.

Clase con que nos puede ayudar el geta jilín bueno nosotros creemos que estamos golpeando esta onda del sueño y cuando la volpe hasta abril diferentes partes de tu cerebro así que las habilidades para resolver problemas vienen cuando terminó así cuando soñamos y veremos muchas hormonas del crecimiento cuando estén en cita liguera se determina y esto es como si tu cuerpo estuviera siendo estimulado para curarse rápido.

Y en muchos casos hemos tenido experiencias en las que la gente se cura espontáneamente durante esta onda del sueño y lo que creemos que podemos hacer que si cada una un américa que iba muy profunda y después cuando nos concentramos y apelamos a dios por un poder superior con la energía de la creación podemos focalizar esa energía y obtener resultados increíbles millana suelo fascinante.

Acabas de decir qué crees que haciendo esto conectas con el creador y quiero saber un poco más acerca de eso hoy son algunas de las creencias fundamentales del ceta jilín muy bueno creemos que lo que va a hacer que puedas usar esta técnica es que tengas en que hay un ser divino que hay un creador y que pese a sacar provecho de él también creemos que somos parte este es el creador así que es nuestro derecho que vino a sacar provecho de él.

Así que podemos enseñar a religiones que todo el mundo sin que la gente tenga que cambiar sus creencias religiosas simplemente les enseñamos cómo sacar provecho de lo que ellos saben que está ahí en algún nivel están aprendiendo comunicarse con la energía tejidos dentro y fuera de su cuerpo a enfocar la y dejar que haga su trabajo es realmente interesante ver cómo se desarrolla.

Oracin de Sanacin de Recuerdos

Padre de bondad, Padre de amor, te bendigo, te alabo y te doy gracias porque por amor nos diste a Jesús. Gracias Padre porque a la luz de tu Espíritu comprendemos que él es la luz, la verdad y el buen pastor, que ha venido para que tengamos vida y la tengamos en abundancia. Hoy, Padre, quiero presentarte a este hijo(a). Tú lo(a) conoces por su nombre. Te lo(a) presento, Señor, para que Tú pongas tus ojos de Padre amoroso en su vida. Tú conoces su corazón y conoces las heridas de su historia. Tú conoces todo lo que él ha querido hacer y no ha hecho.

Conoces también lo que hizo o le hicieron lastimándolo. Tú conoces sus limitaciones, errores y su pecado. Conoces los traumas y complejos de su vida. Hoy, Padre, te pedimos que por el amor que le tienes a tu Hijo, Jesucristo, derrames tu Santo Espíritu sobre este hermano(a) para que el calor de tu amor sanador, penetre en lo más íntimo de su corazón. Tú que Sanas los corazones destrozados y vendas las heridas, sana a este hermano, Padre. Entra en ese corazón, Señor Jesús, como entraste en aquella casa donde estaban tus discípulos llenos de miedo. Tú te apareciste en medio de ellos y les dijiste: quot;paz a vosotrosquot;.

Entra en este corazón y dale tu paz. Llénalo de amor. Sabemos que el amor echa fuera el temor. Pasa por su vida y sana su corazón. Sabemos, Señor, que Tú lo haces siempre que te lo pedimos, y te lo estamos pidiendo con María, nuestra madre, la que estaba en las bodas de Caná cuando no había vino y Tú respondiste a su deseo, transformando el agua en vino. Cambia su corazón y dale un corazón generoso, un corazón afable, un corazón bondadoso, dale un corazón nuevo. Haz brotar, Señor, en este hermano(a) los frutos de tu presencia. Dale el fruto de tu.

Espíritu que es el amor, la paz y la alegría. Haz que venga sobre él el Espíritu de las bienaventuranzas, para que él pueda saborear y buscar a Dios cada día viviendo sin complejos ni traumas junto a su esposo(a), junto a su familia, junto a sus hermanos. Te doy gracias, Padre, por lo que estás haciendo hoy en su vida. Te damos gracias de todo corazón porque Tú nos sanas, porque tu nos liberas, porque Tú rompes las cadenas y nos das la libertad. Gracias, Señor, porque somos templos de tu Espíritu y ese templo no se puede destruir porque es la Casa de Dios. Te damos gracias, Señor, por la fe. Gracias por el amor que.

Has puesto en nuestros corazones. ¡Qué grande eres Señor! Bendito y alabado seas, Señor.

Leave a Reply