Simbolos De Reiki Koriki

Cursos a distancia Conctate Conapred

El Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación te da la bienvenida a tu curso en línea. Esperamos que sea de tu entera satisfacción y así juntos y juntas generemos un efecto multiplicador en este tema tan relevante para nuestra sociedad. Es muy importante que conozcas el espacio virtual donde vas a trabajar durante los próximos días. Por ello, hemos realizado este vídeo introductorio. La forma más directa de ingresar a nuestra plataforma es a través del correo electrónico que recibiste con tus datos de usuario y contraseña. Dentro de éste busca el botón “Entrarâ€� y da clic en él.

Automáticamente te abrirá la página donde deberás colocar tus datos de acceso. O bien, puedes escribir directamente en la barra de tu navegador la siguiente dirección: cursos.conapred .mxloginindex Dentro de la página escribe tus datos de usuario y contraseña. Te recomendamos que copies y pegues esta información directo del correo electrónico para evitar algún problema. Procura no dejar ningún espacio en blanco y sólo selecciona los datos exactos. Una vez dentro, encontrarás el nombre del curso y deberás dar clic en él.

Para ingresar a los contenidos. Observarás que todos los contenidos están divididos por unidades. Cada unidad cuenta con un objetivo específico. Así como alguna lectura o lecturas, seguidas de actividades relacionadas con éstas y que deberás contestar conforme vayas avanzado en tu curso. Antes de comenzar tu curso, revisa el apartado de tutoriales que se encuentra al inicio. Éstos te servirán en caso de tener dudas más específicas respecto a las actividades, calificaciones y encuestas.

Cada vez que quieras terminar la sesión, sólo da clic delante de tu imagen de usuario y elige “Salirâ€�. Cualquier duda o comentario puedes comunicarte al Conapred al teléfono: 52621490 en las extensiones 5227 o 5203 con las asesoras y asesores educativos.

Simbolos Reiki

Explicación OBSOLETA sobre los Símbolos Reiki, tal como los explicaba en el 2009. Hoy en mi escuela, no sirve esta explicación. Más info en reikieuropa .

Leave a Reply