Simbolos De Reiki Nombres

Simbolos Reiki

Explicación OBSOLETA sobre los Símbolos Reiki, tal como los explicaba en el 2009. Hoy en mi escuela, no sirve esta explicación. Más info en reikieuropa .

La Cabala Hebraica

La Cabala HebraicaHablaremos de temas diversos de tipo esotérico y oculto, profundizaremos un poco sobre los misterios de Dios el cual la cabala hebraica nos explica a detalle la jerarquía divina que existe. Iniciemos la cabala nos rebela la jerarquía divina, así como las diferentes regiones o cielos en que habitan los seres divinos o seres del espacio, ya Ã�ngeles, arcángeles, etc. En la religión Cristiana, el Padre o Dios Padre, es conocido en la cabala hebraica como KETHER o bien Hajot Ha Kadosh, y así Kether Representa o significa el PADRE, y mas exacto nuestro Dios Padre particular, recordemos que Jesús dijo quot;Padre porque me has abandonadoquot;, en esta frase que dijo Jesús pide ayuda a su Dios Padre particular. También dijo quot;el que ha visto al Padre ha visto al Hijoquot;, el Hijo en la cabala hebraica, representa el sefirote CHOKMAH y su nombre cabalístico es Ophanim, a Chokmah se le conoce también con el nombre de Cristo y el CRISTO es conocido también como EL.

HIJO en la religión Cristiana, así que Jesús de Nazaret encarno el HIJO o Cristo. Comprendes el error que existe hoy día al considerar a Jesús como el Cristo cuándo son totalmente diferentes. Comprenda que Jesús es carne o una persona, y el Cristo es Espíritu, por lo tanto Jesús encarno el CRISTO que es ESPIRITU. Cristo es sustancia, Conciencia y potencia, Cristo es el Ejercito de la voz conciente, es claro que Cristo no es un individuo es conciencia en el mundo del espíritu o lógoico. El espíritu santo en la cabala hebraica su nombre de sefirote es BINAH y su nombre cabalístico es Aralim, KETHER, CHOKMAK y BINAH, es o representa la SANTISIMA TRINIDAD, y en el antiguo Egipto es OSIRIS , HORUS Y ISIS y representa también la santísima trinidad. En la tierra o reino de Malchut o mundo de 3 dimensiones o nuestro planeta tierra, habitamos nosotros los humanos. En el mundo Astral habitan tanto Ã�ngeles y Arcángeles, en el mundo mental habitan los ELOHIM o Principados,.

La Alma Humana o TIPHERET habitan en el mundo causal, así como el Alma Divina que es GEBURAH y También CHESED o el INTIMO habitan en esa región causal, y el PADRE, HIJO y ESPIRITU SANTO habitan en la región de la creación o Mundo DIVINAL. Con esto aclaramos un poco las dudas que existe en lo espiritual, y claro esta que debemos saber a que parte de la jerarquía divina pedimos su ayuda, para el despertar de la Conciencia y desarrollar AMOR.Ahora hablemos sobre una parte de la jerarquía divina, el HIJO o CRISTO o CHOKMAK que es lo mismo, el Hijo solo nace de un Papa y Mama, tanto en la tierra como en el Cielo, así pues existe Dios Padre y Madre, cada sefirote tiene su ESPOSA SANTA, el Aspecto divino Masculino y Femenino existe y es eterno y crea y dan vida a un HIJO, este es el misterio de la SAGRADA FAMILIA QUE ES ETERNA, la santísima trinidad PADRE, MADRE e HIJO que es ETERNO. Ahora bien en la Biblia se habla del HIJO del Hombre, como un hecho único que pocos son los.

Que realizan la Obra del PADRE dar vida al HIJO, es decir encarnar el NIÑO DIOS, no un Hijo terrenal, sino un NIÑO DIVINO O NIÑO ESPIRITUAL, el Niño Dios cuando nace en la tierra, nace en una pareja que se desarrolla en el amor y son purificados, en símbolos el niño Dios nace entre animales, estos animales representa el aspecto negativo , perverso y cruel que tiene cada persona, pues la misma no es Amor. Explicando mas el nacimiento del Niño Dios o el Hijo, y mas exacto explicando el símbolo que esconde el Nacimiento DIVINO, en palabras mundanas en su principio todo niño, juega y se divierte, como es normal, todas las personas piensa que ese niño es santo, que es puro amor, pero cuando crece comete cada mal , daño o perjuicio, es exigente, llora golpea, maldice a la mama, falta el respecto al papa, y aun rompe cosas, de adulto continua sus males, traiciona, adultera, roba, es agresivo, pelea, maldice, es flojo, es borracho o delincuente, etc., estas son una serie de.

Males o vicios, todos estos males o actitudes negativas representa esos ANIMALES o Agregados Psicológicos o Yoes , que están en el establo o cuerpo de la persona y que esperan entrar en cada niño que nace, mas exacto en cada persona, y que no elimina de su interior sus actos negativos . Usted observa que cuando el mal psicológico o las actitudes negativas que lleva cada persona en su interior elimina sus actos negativos o pecados capitales, entonces en su opuesto nace el CRISTO, nace como un niño y crece como cualquier persona en su interior, entonces, instruye poco a poco al iniciado y empieza a dar su doctrina de purificación, nacimiento, muerte y resurrección. CRISTO esta mas allá de la comprensión del Bien y Mal, nuestros conceptos de bien y mal no son los mismos, JesúsCRISTO actúo con amor cuando era necesario, pero en su opuesto corrió a los vendedores del templo, con un látigo. De nueva forma existe dos símbolos ocultos, correr a esos vendedores del templo , indica, correr.

De nuestro interior eso que se lleva de malo o cruel, o egoísta o indigno se necesita aplicar la voluntad para ya no cometer cada actitud negativa, el látigo representa la voluntad, así que CRISTO en nuestro interior corre o expulsa a esos indignos. En la filosofía del Cristo cobra deudas pendientes, sois Amor recibiréis Amor, pero si sois Mal recibiréis justo castigo de ello, entonces se comprende que Dios no es todo Amor también cobra deudas pendientes es decir castiga, y existe una jerarquía que cobra deudas pendientes, es la JUSTICIA DIVINA, donde Karma y Darma existe, y da justo premio y justo castigo.Una persona piensa de si lo mejor, piensa soy bueno realizo el bien, si dices que eres puro bien, entonces porque existe tanto desempleo y pobreza, porque existe tanto delincuente, drogadicto y corrupción de menores. pornografía y prostitucion, entonces no eres puro bien. Hoy día las personas se dedican mas a fortalecer el aspecto negativo, tenebroso, cruel y egoísta, roban,.

Matan, son delincuentes, violadores, se prostituyen, etc., pero en su opuesto no están interesadas en desarrollar las virtudes del ALMA y ESPIRTU, no les interesa desarrollar las distintas Virtudes de las partes del SER, es decir desarrollar las VIRTUDES DE CADA SEFIROTE. Cuando el niño Dios deja de Ser Niño, y crece a adulto, cambia sus cualidades, CONOCE LOS MISTERIOS DEL AMOR, pues habita en los MUNDOS SUPERIORES, habita en el mundo CAUSAL y conoce las CAUSAS, entonces CONOCE MISTERIOS DE AMOR, conoce MISTERIOS DE LA MAGIA SEXUAL , así que los misterios del SEXO, son perlas preciosas que no se lanzan a los PUERCOS, lamentablemente ese termino es lo correcto a nosotros los humanos, pues somos INDIGNOS, feos, apáticos, indiferentes , despreciamos una sonrisa y una palabra de amor, somos INDIGNOS, y esas perlas preciosas del AMOR Y SEXO, no las conocen los INDIGNOS, tan solo mire cuanto desprecio existe hoy día, traiciones y adulterios, miles de mujeres solteras y con Hijos.

Leave a Reply