Simbolos Reiki Dibujos

Simbolos Reiki

Explicación OBSOLETA sobre los Símbolos Reiki, tal como los explicaba en el 2009. Hoy en mi escuela, no sirve esta explicación. Más info en reikieuropa .

Mandala Yin y Yang1

Hola todas y a todos bienvenidos a mandadascreativos yo soy Yil o Silvia, hoy vamos a hablar del símbolo del yim y del yang, el símbolo cíclico que también es conocido con ese nombre vamos a hablar de de que significa y cómo puedes aplicarlo, con qué intención puedes aplicarlo en la práctica de las mandalas, bien, el símbolo del yin y del yang todos lo conoceis, es un círculo en donde hay una parte que es de color negro y otra parte que es de color blanco no es una parte estática ni fija sino que forman una especie de figura que se mueve.que se.

Mueveé. que que es fluida, digámoslo así, y que cada una de esas partes tiene un puntito de color de la otra parte bien el símbolo de sting del día representa la unión de los dos principios masculino y femeninos los micro lo y ella de símbolos cíclico representa la opinión del precipio masculina y en principio femenino femenino unidos en perfecta presente en todo lo que sea en este plano es decir los polos opuestos cualquier energía puede ser el bien y.

El mal alto y bajo bueno y malo me gusta y no me gusta solemos calificada las experiencias que vivimos aquí ahora por estos conceptos no esto que me pasó pues es bueno para mí es malo para mí me gustó no me gusta es la cob es negro es de esta manera desde la otra desde jia las circunstancias buena la serie que vivimos no es buena o mala la calificamos nosotros como juega que es neutra somos nosotros los que le damos una en una agresión una dirección una una.

Forma y después y si no le damos ningún asco pues sucede ahora que estamos vibrando y después recalificados pues es bueno esto es malo me puntos ante esto es bajo a todo esto es bajo comparado con que éstos bueno esto sumado comparado con que para cada persona y para cada experiencia viviente es distinto y es una perspectiva distinta el símbolo cíclico de símbolo del dim iberia lo que nos ayuda desarmonizar esa dualidad masculino y principio femenino el bien y el mal lo bueno y lo malo todo lo que sea dualidad sean polos opuestos metidos.

En un único símbolo que moverse es fluido no es recto no tienen línea recta sino que si tú coges el 5 símbolos cíclico lo pintas en sus puertas en las cubiertas viejas que los dos colores se funden en un único color ya no blanco y negro no hay lo adidas estamos tratando de encontrar de trabajar el equilibrio de digamos tras dos libios mentales principio masculino principio femenino precitada y hombres sitio de recepción principio dentición press y que obre de de rehabilitación.

Para que no sólo las ideas llegue y se queden a revoloteando siendo ideas y nunca llegan a realizarse por ejemplo no para o para equilibrar nuestra dinámica nuestra capacidad de hacer cosas en el mundo y también nuestra capacidad de sentarnos a esperar recibir y estar tranquilos es muy bueno trabajar con mandar aquí debe el símbolo cíclico y elche a puerto mismo vamos a trabajarlo hoy en este tutorial vamos a hacerlo muy sencillo simple vamos a simplemente vamos a 52 cíclico y cuatro pétalos dell'orto que van a ser dobles con cual vamos a hacer ocho pétalos de loto cuatro dobles entre puros a no haber esa.

Hora en él en el vídeo tutorial por qué porque eran los 860 también la armonía y el equilibrio entre el plano espiritual y el plano terrenal cuadrados cielo y un cuadrado y herra madre la estabilidad del mundo estipuladas vida del mundo terrenal que tienen estaban en perfecto equilibrio me parece que es simplemente un mandala con el zinc y el día y los ocho pétalos de loto es mandada muy completo es un símbolo muy bonito además para colocar en por ejemplo en tu habitación donde tienes una relación de pareja.

Leave a Reply