Terapia Reiki En Miami

Aprender Reiki

Reiki significa la palabra Reiki sanacion La palabra REIKI es portadora de un significado muy interesante por lo prometedor. La palabra REIKI en su conjunto, con la unión de REI y de KI terapia nivel en principio tiene el significado de universal sabiduria divina la sabiduria de un ser supremo practicante es guiado por una fuerza superior a brindar felicidad conseguir equilibrar las energias del cuerpo e instalar la paz interior ki: tiene el significado de energia vital de energia.

De vida se trata de energia fisica y de la energia espiritual que fluye aprender reiki sanacion terapia nivel la energia que es desbloqueada se transforma en energia positiva el practicante debeb adquirir la capacidad de transmitirla tecnicas de imposicion de manos reikiterapia tecnicas correctas la responsabilidad y la solidaridad hacia un semejante permanecen implicitas en la preactica de reiki por eso te invito a mi blog reikiterapia suscribete a mi canal.

Cmo dar un masaje relajante de espalda Dorsales y lumbares

Hola, voy a mostrarte en este vídeo cómo puedes ofrecer un rico y sabroso masaje de espalda a tu pareja, a un hermano, a tu madre, a un familiar o amigo Y que seguro que te lo va a agradecer. Tratar una lesión con las manos es complicado y hace falta, obviamente, tener unos conocimientos Una carrera de terapia, etcétera. Pero hacer un masaje para hacer sentir bien a esa persona que quieres No es tan difícil, sólo hay que seguir cuatro pautas Y ponerle mucho cariño y seguro que vas a ayudarle a sentirse mejor.

Vas a ayudarle a relajarse, a disfrutar y a sentir un rico placer Vamos a ver cuáles son las características básicas que hay que seguir Para que este masaje te salga bien. Vamos a usar cuatro maniobras básicas No nos vamos a complicar con mucha historia Dentro de la masoterapia hay infinidad de técnicas y maniobras Vamos a hacer cuatro cositas sencillas que van a ayudarte a hacer algo que consiga unos resultados muy sabrosos.

En segundo lugar, los principios fundamentales El ritmo. Esto es como una música, como una canción Tenemos que seguir un ritmo repetitivo, continuado, esperable. Que haga que la persona y su cerebro Sepan lo que viene después. Sepa cual es la siguiente maniobra. Pocos cambios de intensidad, pocos cambios de ritmo Hacen que el cerebro se acomode, se relaje porque tiene muy claro que la siguiente maniobra no va a hacerle daño porque tampoco la anterior, ni la anterior, ni la anterior se lo han hecho.

Y ese ritmo continuado hace que no haya sorpresas que el cerebro sepa que no va a pasar nada distinto Eso ayuda a relajar, a soltar, a quitar las defensas que todos tenemos cuando nos tumbamos para que nos den un masaje Ritmo, intensidad. La respiración. Fundamental tanto en quien da el masaje que tiene que tener una respiración suelta Tienes que estar también tú relajado para hacerlo.

Pero, sobre todo, de la persona que lo recibe Tienes que estar siempre escuchando con el oído cómo está la respiración Si tiene la respiración suelta, amplia, fluida O está un poquito aguantando. Si está haciendo eso quiere decir que estás haciendo demasiado fuerte o la persona está defendiéndose. Hay veces que no haces demasiado fuerte pero la persona sí se defiende Entonces ahí tienes que animarle a que suelte, a que afloje la respiración.

A que suspire. Le animas con tu propio suspiro, con tu propia respiración Le muestras por dónde puede ir Es muy importante la respiración para relajarse. Y por supuesto y por último, en negritas la intención. Fundamental. Cuando estás dando un masaje tienes que estar siempre con la intención de proporcionar placer, de proporcionar bienestar. de hacer sentir bien a la persona que está en la camilla.

Yo siempre me planteo el hacer con las manos aquello que me gustaría que me hicieran a mí Aquello que sé que sabe rico Por eso si te lo hacen antes o si también tú vas a requerir masajes de esa misma persona o de otra Vas a tener más claro qué son las cosas ricas Qué son las cosas que van bien, cuales son las cosas que hacen sentir bien a la persona Y uno tiene que estar en esa actitud de cariño de entregar algo que haga sentir bien a la persona que quieres Los dos últimos puntos:.

Leave a Reply